miércoles, 10 de marzo de 2010

El "toto" Cignoni, sin cassette..


¿Como fue tu llegada a Menorca F.C ?
Bueno, en realidad estaba tirado en una silla y me preguntaron si queria jugar, y para no ser ortiva dije que si.. aun sabiendo que se acercaban tiempos de gordura y calvicie los que sin duda provocarian una merma considerable en mi rendimiento.

¿Qué rescatas de ese 2008 en el cual no se pudo lograr el ascenso?
El 2008 fue el año donde se gesto esta movida, creo que eramos jovenes e impulsivos, y no teniamos cabeza tan fria ni los jugadores tan a punto como los tenemos hoy.
Ejemplos como Cami ernest, q segun creo esta pasando su mejor momento futbolistico, o porq no lauti "titular en todo" rojas q desde que fue reclutado (COMFER) completo mas como jugador.
¿Que diferencias encontras entre ese equipo y este del 2009?
Madurez, y que ahora lauti no coje mas...

¿Que se te paso por la cabeza cuando Berto atajo el ultimo penal?
En realidad en ese momento pensaba que los pantalones me quedaban muy apretados, pero en las fotos claramente se ve que el mejor pique corto lo tengo yo, pues corri a aplastarlo como un luchador de sumo.
¿Qué hay de cierto en el rumor que se corre que vos manejaste la salida de Ronald del equipo?
Son rumores simplemente, yo arregle la salida de jonfer de spn y por eso todos me apuntan con su indice...

Algunos te tildan de que sos parte de Menorca F.C solo por las salidas y que los partidos no te interesan,
¿Que tenes para decirles?
Diria que Menorca no es tan salidor, y que deberia acompañarme mas en esta etapa cabaretera q estoy teniendo, pero porq no?

Por ultimo, ¿ algun consejo para los delanteros rivales?
Que se pongan canilleras porq quiero retener mi premio...

7 comentarios:

Unknown dijo...

lejos el mejor post de este bonito sitio

gonza dijo...

tomy te bancooo
lauti vende humo.

Facundo dijo...

Este pibe está loco, claramente. jaja.

Berto dijo...

Solo voy a decir una cosa..."GENIO"

Unknown dijo...

(COMFER) jajajaja

Anónimo dijo...

jajaja increiblee....este es mi primer post ya que nunca entendí como se hacía para postear, pensé que tenia que logearme y eso me daba mucha paja, mucho más allá de que no tengo un choto que hacer jajajaj...increible página gonza, te banco a full, increible éste post en particular...IN CRE I BLE !

el anonimo soy yo...Juan

Mc Clain dijo...

Juan, comela...
empeza a jugar..