lunes, 29 de marzo de 2010

5ta Fecha Torneo Pre-Uba 2010


Domingo 28/03, 16 hs era la fecha señalada para el ultimo partido del torneo preparatorio Pre-Uba 2010 "Copa Arguelles". Menorca ya era campeón del mini torneo antes de empezar el partido, así que antes de que comenzara se le entrego el premio (una pelota) en forma simbólica.
El equipo a enfrentar era el organizador del torneo, "Deportivo Pasto", el cual se presento con solo 10 jugadores, por lo que Menorca le presto el arquero para así hacer que Berto se revolcara un poco.
Como antecedente se puede decir que estos dos equipos ya se habían enfrentado en el 2008, con triunfo de Menorca.
Como era de esperar en este encuentro al comenzar el partido había un único equipo en la cancha, Menorca F.C, quien tenia el monopolio exclusivo de la pelota y no permitían que Deportivo Pasto alcanzara a cruzar la mitad de la cancha. Es por esto que a los pocos minutos de comenzado el partido un corner de la derecha encuentra al "gran" Santiago Brunat que define con cabezaso y pone el 1 a 0 mas que merecido hasta el momento. Si el primer tiempo termino solo 1 a 0, fue porque el arquero de Deportivo Pasto, era Emiliano Bertolano.

Ya en el segundo tiempo, se vería el mismo escenario, Menorca teniendo todo el tiempo la pelota.
A diferencia del primer tiempo esta ves, el gran arquero de Menorca no podría evitar la lluvia de pelotazos de sus compañeros. El segundo y tercer gol de Menorca estuvo en los pies de German Ballatore, el cuarto lo marco Lautaro Rojas Salinas, el quinto nuevamente German Ballatore llegando asi al Hat-trick, el sexto a cargo de Juan Ignacio Milione y el séptimo , y ultimo, en los pies de Esteban Baldasseroni.
Deportivo Pasto descontaria con un tiro libre desde afuera del área muy bien ejecutado para que el resultado final fuera un 7 a 1, mas que contundente.

Así Menorca termino este "mini torneo", puntero e invicto, lo que le da un gran empujón anímico para empezar el torneo en las próxima semanas.

4 comentarios:

Juan dijo...

TE AYUDÉ A LLENAR LA CANASTA PAPÁ...CON UN GOLCITO Y UNA PEQUEÑA IDEA JAJAJAJJAJAJA

USTED ME ENTIENDE CUANDO DIGO QUE...SI OTT...DALE PAPÁ, SUBI SUBI SUBI JAJA

DALE MENORCA LA CONCHA DE LA JODA !

Anónimo dijo...

vamos menorca... ya estamos para jugarle a river, y seguro q le ganamos... q triste por favor!!!

asadito el finde, no cuelguen en confirmar muchachooooooooos!

Gonza dijo...

bieennn menorcaaa ehhhh !!!!
vamos por el buennn caminoooooo !!!

Ale dijo...

esperaba un BUEN culo en referencia al siete

Vamos Menorcaaa!!