jueves, 15 de julio de 2010

3ra Fecha Menorca F.C vs Gatorai

En una noche en la cual la temperatura oscilaba los 5° grados, Menorca F.C se debía enfrentar a Gatorai. Mas halla del frió y el horario, el equipo de Facu y Santy llegaba a Ciudad Universitaria con 16 jugadores, lo cual seria muy importante para el desarrollo del partido.
A diferencia del partido anterior, Menorca llego muy temprano lo cual lo favorecio para poder realizar una larga entrada en calor, ya que el clima así lo pedía.
El primer tiempo fue un completo dominio de pelota de Menorca que la hacia circular de un lado al otro de la cancha con total tranquilidad, mientras que Gatorai, solo miraba. Mas halla de este dominio de pelota que tenia Menorca, el primer tiempo solo se iría con un 1 a 0 a favor de los vestidos de negro. El tanto se gesta en una jugada que inicia Gonzalo Lopez por la derecha logra desbordar a su marcador, saca el centro que no es rechazado por una pobre defensa rival y Bita que la encuentra bollando en el área y decreta la ventaja en el marcador.

Ya en la segunda mitad seria mas de lo mismo en cuanto a tenencia del balón, pero con un Menorca mucho mas agresivo. Esto se vería desde el primer minuto del partido, ya que en la primer jugada del segundo tiempo luego de un centro de la izquierda de Lautaro Rojas Salinas y encuentra solo por el segundo palo a Aristoteles Steinvortzel, que marca el segundo gol del encuentro. Este 2 a 0, no duraría mucho tiempo, ya que luego de un tiro libre que no logra despejar la defensa de Menorca, encuentra a un delantero rival que marca el 2 a 1.
El 3er y 4to gol del encuentro serian a través de los pies de German Ballatore, el cual le dio una gran tranquilidad al equipo, y una diferencia no solo en el juego, sino también en el resultado.
Pero este 4 a 1 no seria el resultado final ya que luego de una falta excelentemente ejecutada por Camilo Rojas Salinas, que desvía el arquero y da en el travesaño le queda a Matias Piña con el arco a su merced para establecer el 5 a 1 final.
Resultado mas que justo, para un equipo ampliamente superior a su rival.

5 comentarios:

Camilo dijo...

vaaaaaamo menorca!!
sigamos asi que esto es muy largo

Gonza dijo...

Vamosss Menorcaaaaaa.. partido a partido como siempreee!!!!

El palco VIP dijo...

El domingo cueste lo que cueste...

Anónimo dijo...

actualiza

Gonza dijo...

ke pendiente ke estas eh