domingo, 4 de julio de 2010

1ra Fecha Menorca F.C vs Los Bambis Boys


Y un día empezó el torneo para Menorca F.C.
El rival a enfrentar era Los Bambis Boys, equipo que termino el torneo pasado en la 7ma posición, por lo que en principio era un rival a respetar.
El comienzo del partido se daría con un Menorca volcado totalmente al ataque. Era lo que se había hablado antes de empezar el encuentro, jugar la pelota al piso y abrir la cancha lo mas posible para poder generar los espacios. Las primeras jugadas claras para Menorca vendrían con tiros desde afuera del área que por poco no se le metieron al arquero rival. A su ves, también se llegaba mucho por el sector izquierdo por donde tanto Maty Amorosi, como Lautaro Rojas Salinas desbordaban constantemente al marcador de ese sector.

El primer gol del partido vendría después de un violento remate desde 30 metros de Lautaro Rojas Salinas, quien la puso junto al palo, nada que hacer para el arquero que solo atino a mirarla. Era un justo resultado, ya que el que generaba las únicas jugadas de peligro del partido era el equipo dirigido por Facu y Santy.

Casi finalizando el primer tiempo una jugada que se gesta por la izquierda, y un pelotazo que deja solo a Lautaro Rojas Salinas, quien se iba para el gol, es derribado por un rival y el arbitro no duda y le saca la tarjeta roja. Merecida ya que nunca intento jugar la pelota.
Así se iba la primer parte, Menorca con un gol a favor y con un hombre mas.

En la segunda mitad, el partido se emparejaría un poco mas. Los Bambis Boys, necesitaban un gol, por lo que salían mas del fondo, y a su ves, el arbitro debido a la expulsión empezó a nivelar el encuentro.
Mas halla de esto, quien tenia las jugadas mas claras del partido seguía siendo Menorca F.C.
El segundo gol de Menorca F.C vendría luego de una jugada que se gesta por la izquierda deriva en un tiro libre cerca del área rival. El tiro libre lo ejecuta Gonzalo Lopez quien le pega por arriba de la barrera y se cola por la parte baja del palo derecho del arquero rival. Era el 2 a 0 para Menorca.

Luego de esto, el equipo en esta ocasión vestido de negro, con una ventaja de 2 goles y un hombre mas se tiraría un poco mas atrás en el campo de juego, lo que hizo que Los Bambis Boys, se adelantaran mas en el campo de juego.
El equipo rival tenia una única forma de entrar al área de Menorca. Tirando centros.
Por lo que lógicamente, el gol vendría luego de un tiro libre al palo derecho del arquero quien no pudo hacer nada, debido a la gran ejecución del rival. Era el 2 a 1 a pocos minutos del final.

Bambis Boys se jugaba a empatar o morir, por lo que generaba muchos espacios en el fondo. Luego de una jugada por la izquierda rival, la pelota deriva hacia la banda derecha, y Gonzalo Lopez le pone una buena habilitacion a Cristian Maida, quien pasa al rival y es derribado dentro del área, pero que ilógicamente el arbitro sanciona afuera del área.
El partido llegaba a su final con un 2 a 1 en favor de Menorca F.C. quien merecía la victoria, ya que mostró una clara superioridad ante un rival de buen nivel.
Así Menorca F.C. empieza de la mejor manera, sumando de a 3, en un torneo que pinta complicado y con rivales que no van a regalar nada.

4 comentarios:

Berto dijo...

No se suma de a "3"...?

MenorcaFC dijo...

si de a 3 .. como corresponde jajajaja

Anónimo dijo...

que lindo menorcaaaaaaaaaaaaaa
metimos el primer pasito

Gonza dijo...

vamosss menorcaaa carajooo !!!