viernes, 9 de julio de 2010

2da Fecha Menorca Vs Ecofutbol

En una mañana no convencional Menorca F.C debía medir fuerzas con Ecofutbol.
Equipo que en torneo pasado había estado jugando en la categoría B del Campeonato Interno de la Uba.
Por rara excepción, Menorca dio muchas ventajas desde el principio. Se presento muy sobre la hora del partido, y con jugadores no al 100%, es por eso, que las cosas no comenzaron del nada bien.
A los pocos minutos del primer tiempo un zapataso de 35 metros y Menorca ya perdía 1 a 0.
Hay que aclarar también que el campo de juego no era el óptimo, ya que estaba muy embarrado y no permitia el característico juego de Menorca, por lo que si bien Menorca era mas que el rival le costaba llegar con peligro debido a la dificultad para trasladar la pelota. Mas halla de esto, el empate no se haría esperar, una jugada que la gesta Aris por la derecha, tira un centro corto a la puerta del área grande, y Gonzalo Lopez recibe y define al ángulo superior izquierdo del arquero. Era el empate del partido.
Si bien Menorca buscaba mas, no lograba llegar con claridad al arco rival.
Ya finalizando los primeros 40' un tiro libre en la puerta del área correctamente ejecutado por Ecofutbol termina en la red. Era el 2 a 1 y Menorca que otra ves se encontraba abajo en el resultado. El primer tiempo terminaria con este resultado, mas halla de que un bombazo de afuera del área de Camilo Rojas Salinas que rompió el travezaño podría haber sido la igualdad.

La consigna para el segundo tiempo era clara, poder plasmar la clara superioridad que se tenia.
Ya en la segunda etapa se repetía el mismo escenario que en la primera. Menorca superaba al rival, pero no lograba plasmarlo en el resultado.
El empate llegaría mediando el complemento debido a un corner ejecutado desde la izquierda, el arquero que sale en falso, nadie logra cabezearla correctamente, pero queda en los pies de Juan Ignacio Milione quien establece el empate. Era el 2 a 2 merecido.
Menorca no se conformaba con el empate, porque no quería perderle pisada a los lideres del torneo, por lo que iba a buscar el triunfo como fuera. Luego de un confuso episodio, en el cual es expulsado Juan Ignacio Milione, el partido empezó a subir de temperatura.
Ya en la agonía del partido un centro ejecutado por Lautaro Rojas Salinas desde la izquierda encuentra a Gonzalo Lopez que entra por el fondo del área y la acomoda junto al palo. Era el 3 a 2 del partido.
El partido finalizaria sin sobresaltos para Menorca que logro conseguir 3 puntos claves para estar en lo mas alto de la tabla.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Debido a un confuso episodio en el que J.I. MIlione, hacía ademanes de "tomá gordito, vení, come pastito, veni veni" con bailecito de por medio !!

jajajajajajjajajajjjaa
hay que financiar el alcohol para el próximo partido!!!


estos son los partidos que hay que ganar !

Anónimo dijo...

Mas halla de esto, el empate no se haría esperar.

El primer tiempo terminaria con este resultado, mas halla de que un bombazo de afuera del área de Camilo Rojas Salinas que rompió el travezaño podría haber sido la igualdad.

Halla del verbo hallar va con H.
Pero alla de "mas alla" va sin H.

Marche un diccionario para el redactor.

MenorcaFC dijo...

Anonimo, la tenes adentro.

Anónimo dijo...

CHE, NO LO JODAN A GONZA... LA CULPA ES DE RIVER Y DE LA MONA NARCESSIAN!! JAJA

LOS PROBLEMAS DE REDACCION SON GRAVES... IRREPARABLES DIRIA...

PERO BUENO... MIENTRAS SIGA HACIENDO GOLES LO BANCAMOS

MenorcaFC dijo...

Rojas sos la unica persona que vi que lo carguen los rivales cuando van perdiendo.

la hinchada dijo...

no se compara con otra hinchadaa
soy de Menorca.. en las buenas y en las malass...(8)