lunes, 10 de mayo de 2010

Menorca F.C vs Te quiero fuera

El partido se presentò con ambos equipos de negro, por lo que la improvisaciòn menorqueña acudio a las pocas camisetas rojas que habia para diferenciarse de su rival "Te Quiero fuera".
El primer tiempo fue bastante parejo, donde ambos equipos tuvieron sus llegadas.
Menorca trataba de achicar y jugar cerca del arco rival, pero la presiòn y los pelotazos largos complicaron en màs de una ocasiòn, y terminaron por meter bastante atràs al equipo en los ultimos minutos de la primera parte. No obstante el buen equipo que estaba enfrente, Menorca tratò de hacer su juego, de abrir la cancha y salir ràpido de contra. El "tate" Brunat tuvo su oportunidad: de un derechazo cruzado que se fue cerquita; asì se iba el primer tiempo, donde el equipo rival tenia màs situaciones de gol y jugaba mejor.

Ya en el segundo tiempo se notò a un Menorca mejor fisicamente, lo que repercutiò a la hora de jugar. El equipo con mas fuerza y velocidad, comenzò a apretar al rival, a sacarle la pelota y a llegar al arco. Varios còrners y algunas jugadas mostraban a un Menorca màs comprometido y confiado que en la primera parte. El "mago" Bertolano tuvo una vez mas una tarde de lucidez y salvò el arco en màs de una ocasiòn.
A mitad del segundo tiempo, un desborde de Mati Amorosi, deja en el vèrtice del àrea chica al pibe Rojas, que de media vuelta descarga en Bita y èste asiste al capitàn para que ubicque con gran calidad la pelota a la izquierda del arquero: 1 a 0 ganaba Menorca; tal vez no tan justo, pero asì es el fùtbol.
El equipo tuvo dos claras ocasiones para liquidar el partido, que fueron mal resuletas.
En la agonìa del partido, "te quiero fuera" logrò conseguir el empate en una jugada surgida por la izquierda y que el Dani Garrè terminò por definir en su propio arco.
1 a 1 fue el resultado final del encuentro, frente a un gran rival.
Menorca sigue asi invicto e intentando crecer partido a partido. Esperemos que el pròximo resumen nos encuentre con los tres puntos y el primer paso de este año 2010.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena cronica la puta madre

Gonza dijo...

gracias lauti, por reconocer el trabajo. VAMOSS MENORCAAAAAAAAAAAA

Ale dijo...

Fue de Dani en contra el gol de ellos? No fue del 9 de ellos?

Gonza dijo...

el cronista del partido dijo que el que toco la pelota en ultima instancia fue "el facha" garre

Anónimo dijo...

asi lo anoto la terna arbitral... garre en contra

Facundo dijo...

La terna arbitral "es contra".