sábado, 29 de mayo de 2010

Menorca F.C vs Seleccionado de Agronomia


El torneo interno de la UBA, sigue demorado, por lo tanto Menorca F.C no se queda con los brazos cruzados y sigue organizando amistosos de todo tipo.
Este viernes se dio cita a las 21 horas en la cancha 5 de Ciudad Universitaria contra el seleccionado de Agronomía.
Con muchisimo menos convocatoria que los partidos anteriores, Menorca llegaba a la cancha con tal solo 14 jugadores de los cuales un par estaban molestos por algunos golpes.
El partido empezaría de la mejor manera pensada para el equipo en esta ocasión vestido totalmente de blanco, ya que al comenzar el partido, Agronomía mueve la pelota toca con el numero 2, que se ve presionado por el 9 rival descarga mal con el 4 ya que también estaba presionado, la pelota deriva en los pies de Gonzalo Lopez y este amaga ante la marca y desde afuera del área clava un sublime disparo que se cola en el ángulo del arquero que nada tenia para hacer. Era el 1 a 0 con tan solo 2 minutos de juego.
El partido se desarrollaría en la mitad de la cancha, con un pequeño dominio de Agronomía, pero mas halla de esto Menorca cuando llegaba al arco, lo hacia con mas peligro.
El empate del partido vendría tras un mal despeje del Tomas "Krusty" Cignoni que luego de un centro sin peligro ejecutado hacia el área, trata de tirarla al corner y la clava junto al palo para poner el 1 a 1 parcial.
Luego de esto Menorca tuvo un par de ocasiones para marcar el descuento tras un par de desbordes pero no pudo lograrlo. Así finalizaba en primer tiempo con un merecido empate.

Ya en la segunda etapa, Menorca realzaría un par de cambios tácticos, y uno por la lesión de "Tate" Brunat.
Este complemento encontraría un Menorca mejor parado y mas ofensivo. Se abría bien la pelota, tanto por la banda del "gordo" Maida, como por el sector de Emi Pazos, esto traeria como consecuencia que Menorca casi monopolizara el balón. El gol de la victoria llegaría en los pies de Maty Amorosi, que luego de una buena combinacion con Bita, y un rebote fortuito lo dejaría mano a mano con el arquero para establecer el 2 a 1 final.
Si bien en el partido Menorca tenia la ventaja, nunca dejo de atacar lo cual le genero algunas jugadas que pudieron terminar con un marcador mas amplio.
Finalmente el partido finalizo con un 2 a 1 en favor de Menorca F.C que sigue cosechando victorias, y afinando los cañones para el tan ansiado comienzo del torneo.

3 comentarios:

Juan! dijo...

tengo dos cosas que decir...
uno :"sublime" !!! jajajaj adjetivo si los hay !

segundo y no quiero ser hincha huevo, se que todos fuimos a river y bla bla bla..pero es un error muy repetido
Halla (es del verbo "hallar")
allá es el modo correcto de decir más allá....(allá como denotando un lugar)...

sin más que decir, me retiro con estilo igual, obviamente, dando la derecha al mejor blog de todo el interno de la uba (LEJOS)

Fakundo dijo...

Aguante el bló!

Gonza dijo...

tanto ke me metieron presion.. ke me kerian sacar la casaca.. y bueno.. tuve ke demostrar un poco jajajajajajajajajaja