miércoles, 28 de abril de 2010

NI BOLILLA

Casi en uno de los últimos amistosos antes de empezar el torneo, Menorca F.C se enfrentaba contra Bolilla III, equipo el cual compite actualmente en la division "B" del torneo interno de la UBA. La particularidad de este partido, era que debido a una desinteligencia o suma "pollerudes" de los entrenadores, Menorca no contaba con los mismos.
El partido empezaría bien para Menorca ya que era el dueño de la pelota en todo momento. El equipo de Bolilla se dedicaba únicamente a despejar el balón lejos de su campo. La pelota era siempre bien jugada por los integrantes de negro, quienes abrían constantemente la cancha por las bandas y llegaban con mucho peligro al área rival. Antes de finalizar el primer tiempo un par de laterales en los cuales los de negro se descuidaron crearon un par de situaciones interesantes, pero nada realmente preocupante. Asi se iba un primer tiempo con un empate a cero, el cual no era del todo merecido.
El segundo tiempo no seria nada muy distinto a lo ocurrido en los primeros 45', Menorca F.C. dominaba con claridad y Bolilla defendia con uñas y dientes.
De tanto ir e ir, Menorca encontraría el primer gol del encuentro con una buena combinacion en el centro de la cancha, la pelota es abierta hacia el lateral izquierdo, un centro que no logra ser despejado por la defensa, y Juan Arias encuentra la pelota y clava el 1 a 0, mas que merecido a esa altura del partido. El partido no terminaria asi, ya que los de negro se aventajaria con un gol mas, decretando así el resultado final en 2 a 0 en favor de Menorca F.C.
Pocos son los días que faltan para que empiece el torneo, y Menorca espera con ansias ese día. Sera cuestión de afinar las cosas que quedan para así empezar de la mejor manera.

5 comentarios:

Gonza dijo...

el mas mejor

Facundo dijo...

Muy buena la sección "Plantel 2010". Genial la sección Hobbies.

Gonza dijo...

gracias facu por reconocer el esfuerzo. a los demas ni cabida logis

Facundo dijo...

Vamos a empezar a tomar medidas. Así como el que no viene o llega tarde sufre algun tipo de sanción disciplinaria, para el que no comente en el blog habrá TABLA.

hincha nº 1 dijo...

yo escribi mil veces y no me dejaba mandar el mensaje...

que los usuarios no carguemos con la falta de mantenimiento de la pagina!!