sábado, 27 de febrero de 2010

Los Ex de Menorca F.C #1


¿ A donde estas jugando actualmente y como te sentís jugando ahí?
Cefalier equipo q juega torneo "Argentino C" , me siento mejor q nunca!!!

¿Cuál es el objetivo del club en el que estas jugando actualmente? ¿Tiene posibilidades de ascenso?
Ascender al argentino b y hay chances (mas de la de menorca q ascienda a la b)

¿A qué jugador admiras? ¿Con cual te identificas?
A pablo aimar y me identifico con el tio de aimar!!!!

¿Que hay de cierto de que te fuiste de Menorca porque sabias que iba a haber una limpieza e ibas a quedar afuera?
Me fui de menorca porq el tecnico no tiene codigos y mientras siga dirijiendo ronald no va a jugar

¿Si te dan a elegir entre los técnicos de Menorca con quien te quedas y porque?
Me quedo con GASTON toda la vida, ese si sabia de futbol.

La camiseta numero 10 de Menorca ahora le pertenece a Cami, ¿Que sensaciones te genera?
Creo q el es una de las pocas buenas personas del plantel asi q creo q esta bien.

En cuanto al ascenso logrado en el 2009, ¿Pensas que tu ausencia en el equipo favoreció a que este objetivo se lograra, ya que en el 2008 solo se llego a la última fase.
Creo q lo fundamental de este año es no tener a un delantero q tira bicicletas con los partidos terminados y creo q agregando la cantidad de goles q meti se hubiera ascendido sin q se pateara penales.

Por ultimo, ¿Como ves a Menorca para este nuevo campeonato que comienza?
Ascendiendo a la b papa!!!!!(te sorprendi no?)

No hay comentarios: